Infinity Luxury design
Casa en Palau de la Cerdanya


Casa en Palau de la Cerdanya


Casa ubicada en Palau de la Cerdanya, de 76m2 distribuidos en dos plantas.


Reforma de actualización integral sin derribo de la estructura original de la vivienda. Se dio luminosidad y frescura y se decoró hasta el mínimo detalle para cubrir las necesidades de nuestro cliente particular.

COCINA: Muebles hechos a medida por ebanista, puertas en dm moldurado estilo vintage y lacadas en blanco, tiradores de acero inoxidable. Iluminación de led bajo muebles. Electrodomésticos vintage de la casa SMEG. Encimera de granito Nacional. Ventanas y bigas barnizadas en madera natural y los amachambrados en techos todos lacados en color blanco, dejando el natural de las vigas de madera, para darle un toque único y exclusivo en un ambiente de montaña.
SALÓN: Muebles a medida de la casa BANAK IMPORTA. Iluminación a conjunto con todo el mobiliario al más estilo vintage. Chimenea de leña con tocho blanco y encimera de madera imitando las vigas de techo. Un salón acogedor con un sofá que invita a tumbarse, en los fríos días de invierno y con la chimenea encendida. Muy acogedor y romántico. Todos los interruptores de la casa van a conjunto, de estilo vintage y de la misma madera de las vigas del techo.



Type: Casa
Year: 2016
Location: Cerdanya, Francia
Surface: 76m2 en 2 plantas


Casa en Palau de la Cerdanya Casa en Palau de la Cerdanya Casa en Palau de la Cerdanya Casa en Palau de la Cerdanya Casa en Palau de la Cerdanya
BackBack