Reformas Infinity bcn

Servicio de reformas para particulares

Soluciones personalizadas y exclusivas





PLAN


DISEÑO


EJECUCIÓN

Infinity ofrece a sus clientes soluciones personalizadas y exclusivas, así como productos de alta gama para adaptar cada proyecto de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes.

Infinity ofrece un servicio completo desde la compra de la vivienda ideal con el cliente, diseño de interiorismo y presentación del proyecto, selección de materiales con el cliente, ejecución del proyecto y entrega del espacio o hogar reformado integralmente con un resultado impresionante.

Cada proyecto es único en su proyecto, ejecución y entrega. Es importante involucrarnos desde el principio para poder gestionar el proyecto de la mejor forma posible sin sorpresas tanto para nosotros como para el cliente.

Infinity Baños Infinity Dormitorios
Esto implica involucrarnos con una planificación de todo el proyecto de interiorismo para una reforma exitosa, supervisión in-time y entrega a tiempo.

Infinity se inspira en obras locales e internacionales y ofrecemos a nuestros clientes el estudio de interiorismo según su estilo de vida o de diseño, es decir, puede ser un diseño moderno, clásico, vintage, rústico, etc.

Queremos que viva en su hogar, que viva en su sueño hecho realidad. Tenemos el saber de transformar las ideas o sueños de los clientes en documentos (Renders) que pueden ser interpretados, visualizando cómo será el resultado final.


Infinity Proyectos Infinity Salones
Social media